domingo, 31 de mayo de 2015

Zaragoza, Fuendetodos, Belchite, Albalate, Oliete, Muniesa, Fonfría, Ferreruela, Mainar, Cariñena, Zaragoza


Las fotografías las realicé ayer en el itinerario descrito en el título. Fueron 278 Km y unos 2.000 metros de desnivel.

Jornada suave y tranquila que me vino francamente bien tras las exigentes rutas anteriores porque, de vez en cuando, conviene descansar para coger "arremetida". Y no me invento nada que esto ya lo hizo el mismísimo Leo Messi la temporada pasada.

El que también sabe un rato de descansos y "desconexiones" es el Real Zaragoza.

Aunque, muy a mi pesar, el equipo todavía no tiene hechos los deberes, y ya veremos si al final entramos en la Champions League de la Segunda División para jugarnos el ascenso contra la Juventus de Valladolín o el Bayern de Kanariën.

Bueno, ya veremos a ver qué pasa, tanto en la carretera como en el fútbol.

Agradable temperatura en el Far West, nada que ver con los setenta y siete grados que se han alcanzado hoy en La Romareda.

En Albalate del Arzobispo no hizo viento. Pero no, no fue el milagro del fin de semana pues sepan que hoy he visto a Valerón ganar un balón dividido.

Desde aquí hasta Oliete se rueda por la Sierra de Arcos, y tan a gusto fui en aquel magnífico paraje que se me pasó tomar alguna fotografía. Sirva esta, ya muy cerca de Muniesa.

El Puerto de Rudilla es una sucesión de repechos bastante interesantes.




Tras estas dificultades montañosas la ruta vuelve al llano.



Excentricidades varias (Level: Neymar) en el Puerto de Paniza.


Con la tormenta detrás, al más puro estilo Balenziaga, y el chubasquero en casa me tocó apretar al final.


2 comentarios:

  1. El sábado anduve por tu tierra mirando de arriba abajo a cada ciclista que venía de frente por si me cruzaba contigo. Veo que optaste por ir hacia el sur para elaborar jugada. Messi hizo lo mismo y el Athletic, al igual que yo, no pudo. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ya he leído tu revés en el Portalet, en fin mala suerte.
    Por el sur siempre es más fácil jugar, digamos que hay más espacios y los rivales no presionan igual, que no hay zagueros como Larrau y San Martín.
    Un saludo.

    ResponderEliminar