domingo, 26 de abril de 2015

Larués, Ruesta, Fago, Salvatierra, Bigüézal, Lumbier, Liédena, Sangüesa, Navardún, Larués


Las fotografías las realicé el pasado viernes en el itinerario descrito en el título. Fueron 216 Km y unos 2.600 metros de desnivel.

Mucho tiempo esperando este puente (el día 23 de abril es festivo en Aragón)y el jueves amanezco con fiebre, ¡qué pena tan grande!

El tiempo, o mejor dicho su devenir, resulta implacable porque nunca espera, ¿Os dijo alguna vez que mañana seguiría siendo hoy y que aquí no pasa nada?

Así que, el viernes, me tomé la temperatura de aquellas maneras, con poco esmero, ¡qué el mercurio no tenga tiempo de moverse!, esa fue mi táctica, que ojos que no ven corazón que no sufre.

Y tan bien lo hice que el termómetro no llegó a marcar los treinta y cuatro grados y, estando clínicamente muerto, no vi motivos para quedarme en casa.

Salí con pocas pretensiones pero me fui animando y al final pude tener una jornada de notable.

Salvé, por tanto, el segundo día del puente pero lo mejor llegó el tercero.



No estoy en la cama pero sigo en casa porque estoy en Cuatro Caminos.


Ruesta y su triste silueta.


Campos de Artieda.

Villarreal de la Canal.

Imágenes de el puerto de Puyeta. Una de las pocas carreteras de la provincia que me faltaban por 
visitar.




Fago.

El Alto de Castillo Nuevo, que comienza en Salvatierra de Escá, resulta sencillo.


Bigüézal.

Lumbier.

Navardún, ya en Zaragoza.

Puerto de Cuatro Caminos.

Puerto de Bagüés.

La Paruela y, al fondo, los Pirineos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario