jueves, 12 de junio de 2014

Embalse de La Peña, Caldearenas, Boltaña, Las Bellostas, Nocito, Embalse de La Peña


Las fotografías las realicé ayer en el itinerario descrito en el título. Fueron 233 Km y unos 2.700 metros de desnivel.

La salida cicloturista fue por necesidad, tenía que refrigerarme y, afortunadamente, lo conseguí.

Porque mi peor pesadilla se ha hecho realidad.

No, no me he quedado calvo (y sigo tocando madera), tengo que sacarme el B1 de inglés.

Y tengan en cuenta que (amén de no ser ninguna lumbrera para los idiomas) el examen es dentro de quince días y llevo quince años sin tocar este palo y, claro está, las cuentas no me acaban de salir.

Motivo por el cual, y en vez de estar haciendo el Camino de Santiago con la BTT, ando metido en un método casero de inmersión lingüística tan rudimentario ( y poco efectivo me temo) que anteayer mi cerebro, y como mecanismo de defensa, alcanzó temperaturas de trescientos cincuenta y cuatro grados mientras intentaba memorizar cuatro fraisal verbs.

Y,  como desoyendo los consejos de mi madre  no voy a poner mis estudios bajo supervisión médica, les ruego que si en una de estas mi cabeza explota vénguenme del perturbado que creó el método vaughan (que por mucho que gaste nombre de medicamento a mi me recuerda a un supositorio).

Javierrelatre



Puerto del Serrablo.







Río Ara a su paso por Boltaña.



Vista sobre Guaso.



Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara.





Las Bellostas



Cementerio de Pueyo de Morcat.


Vistas desde la cima del Puerto del Serrrablo.


Dos vistas sobre el Tozal de Guara.



Embalse de Santa María de Belsué.


Vistas desde el Túnel de la Manzaneda, en la carretera del antiguo Monrepós.

Arguís.

Embalse de La Peña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario