martes, 16 de julio de 2013

Asturias


Miraba la carta de postres cuando le rogué al camarero una ensalada de pollo y una pizza, era mi última noche en Asturias.
Eso es mucha comida, es demasiado…es una barbaridad……contestó aquel joven sorprendido.
¿No habrá notado por mi acento que soy forastero y no tengo por qué saber cómo se las gastan en este restaurante?, me quejé para mis adentros.
Pero cedí de inmediato: Está bien, traiga sólo la pizza.
Para salir vivo de las carreteras asturianas hay que ser humilde porque, si no, se corre el riesgo de reventar en cualquiera de sus múltiples subidas.
Debo decir que tendré que volver pues, a parte de cuatro kilos, me dejé varios puertos en el tintero.
Del resto os pongo unas fotos:
La Cobertoria.


El Cordal.


Gamoniteiru.








Bermiego.

Maravio.

Taja

San Lorenzo

Farrapona

Colladiella

La Cubilla






El Angliru





San Isidro


Señales (Provincia de León)




La Colladona


Cotobello



Lagos de Covadonga





Mirador del Fito



2 comentarios:

  1. Eso es porque no sabe que eres capaz de deglutir pizza familiar + 1/2 mediana en poco menos de media hora (eso sí, seguido de dos horas digestivas a modo de Boa Constrictor....) Y qué bonitas las fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que ya llevaba seis días en Asturias y sabía cómo funcionan las cosas por allí. En consecuencia hice caso al camarero. Aquella Pizza era el equivalente a 1,75 familiares...figúrate...su ingesta me llevó cerca de una hora aunque la digerí facilmente debido a las penalidades de los días anteriores.
    P.D. ¿Desempolvarás tu vieja bicicleta ahora que coges la BTT por los sencillos carriles bici riojanos?.
    Un saludo y nos vemos por el pueblo.

    ResponderEliminar